Transformers Studio Series Bumblebee Multicolor,Schleich Set de Cuidado de Caballos Frisón
Carro de la compra

Strictly Briks - Set para Construir con 66 Piezas en Total - 60 Ladrillos Creatorz y Las 6 Bases de The Cube - 100 % Compatible con Todas Las Grandes Marcas - Varios Colores - 15 24 x 15 24 cm B0747YKQJ1

  • Modelo: B0747YKQJ1
  • 534 Unidades en Stock

€97.87  €48.18
Ahorre: 51% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [286]

  • JUEGA CÓMODAMENTE CON OTROS JUGUETES: Los artículos de Strictly Briks son compatibles con todas las grandes marcas, incluyendo los juegos DUPLO de LEGO, Mega Bloks y K'NEX. Strictly Briks no está asociado ni pertenece a ninguna de esas marcas. LEGO es una marca registrada del grupo LEGO, que en ningún caso patrocina, autoriza ni respalda los juguetes de Strictly Briks.

  • INFINITAS POSIBILIDADES EN 3D: Creatorz de Strictly Briks abre un mundo infinito de posibilidades para construir edificios en 3 dimensiones. Construye en cualquier dirección, incluso de arriba a abajo, para crear naves espaciales futuristas, castillos inimaginables, ¡y muchas cosas más!

  • LA CREATIVIDAD TIENE SU FUNDAMENTO EN STRICTLY BRIKS: ¡Deja volar la imaginación de tus hijos! Este set Creatorz con 60 piezas viene con las bases de CUBE para darle una nueva dimensión a tus creaciones. Construye en todas las direcciones para disfrutar de un número ilimitado de posibilidades y una creatividad sin fin.

  • LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO: Todos los productos Strictly Briks cumplen con los estándares de fabricación más estrictos y te garantizamos que se pueden utilizar con todos los sets de ladrillos de construcción de las grandes marcas. Como no se rompen ni doblan, tu familia podrá seguir imaginando cosas nuevas durante años.

  • ESTE SET INCLUYE: Este set Creatorz de 60 piezas contiene cubos de 2 x 2 x 2 y ladrillos separadores altos de 2 x 2 x 6, junto con las bases multicolores de The Cube (con un tamaño de 15,24 x 15,24 cm). ¡Así podrás construir en cualquier dirección que se te ocurra! Simplemente, ponlas en el suelo para jugar y empieza a imaginar.


  • Estos Creatorz son compatibles con todos los juguetes para construir líderes del mercado.
    Todos los artículos que se muestran en las imágenes están colocados solo con fines demostrativos y no vienen incluidos en el set. Strictly Briks no está asociado con ninguna de las marcas que se ven en las imágenes de muestra.

    Garantía de satisfacción total

    Además de la Política de devoluciones estándar de , como fabricantes también te ofrecemos una garantía de reembolso o cambio durante 1 (un) año completo. Si por cualquier motivo no estás satisfecho, ponte por favor directamente en contacto con nosotros. ¡Gracias por escoger Strictly Briks!

    Strictly Briks - Set para Construir con 66 Piezas en Total - 60 Ladrillos Creatorz y Las 6 Bases de The Cube - 100 % Compatible con Todas Las Grandes Marcas - Varios Colores - 15 24 x 15 24 cm B0747YKQJ1


Copyright © 2012-2019 ortodonciafontdental.es. Powered by Transformers Studio Series Bumblebee Multicolor,Schleich Set de Cuidado de Caballos Frisón